QUIMPA EN MARCHA
Estimados clientes:
Con la intención de prestarles el mejor servicio posible, a partir del próximo lunes 11/05/2020, reabrimos ventanilla de atención al público y ampliamos nuestro horario comercial.
Para el correcto funcionamiento del proceso de compra y entrega de mercancía, hemos adoptado las siguientes medidas de protección:
- En la línea de caja se respetará la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros. En la medida de lo posible, se utilizarán terminales alternos, para aumentar la distancia entre filas y evitar aglomeraciones.
- Se han instalado mamparas de plástico, de fácil limpieza y desinfección, de forma que, una vez instalada quede protegida la zona de trabajo, procediendo a su limpieza en cada cambio de turno.
- Fomentaremos el pago con móvil o con tarjeta. Se deberán desinfectar las manos después del manejo de billetes o monedas y antes de empezar la siguiente transacción. Cuando se use un TPV, con PIN, se limpiará el terminal, así como el bolígrafo en el caso de que la operación requiera firma. Será válido el proteger el TPV con un film desechable en cada operación. En el caso de uso de dinero en efectivo este se depositará por la clientela en una superficie de fácil limpieza evitando el contacto personal y desinfectando la superficie por cada operación.
- Disponemos en todos los puestos de trabajo de gel hidroalcohólico, guantes desechables y papeleras con tapa y bolsa desechable. Las papeleras se limpiarán de forma frecuente.
- Limpieza periódica mediante productos desinfectantes de las zonas de atención al público que los clientes toquen de forma habitual.
Con estas medidas, pretendemos reforzar nuestra imagen de limpieza segura en todo momento.
Nuestro horario será de L-J de 7 a 15:15 h y los viernes de 7 a 14:15 h. Desde este día atenderemos de nuevo pedidos por ventanilla de manera habitual.
Lamentamos las molestias que estas medidas les puedan ocasionar, pero entendemos que un pequeño esfuerzo individual, redundará en un gran beneficio colectivo.
Atentamente:
Dirección.