ADQUISICIÓN NUEVO VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Químicos y papel, QUIMPA ha reforzado notablemente el potencial logístico de la planta de Loeches a través de la adquisición de un nuevo vehículo de transporte de mercancías, apostando por la atención personalizada que el mercado venía demandado y que se ha hecho más notoria con la crisis causada por el COVID-19. A través de esta fuerte apuesta por reforzar la atención al cliente y las demandas surgidas por la coyuntura actual, QUIMPA adecua y fortalece su capacidad logística.
Se ha implementado la iniciativa para optimizar la gestión de dos aspectos clave para la actividad logística: la planificación del stock en almacén y la gestión de la demanda para lograr una optimización los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de reparto en esta era pandémica. El refuerzo de la actividad logística optimizará sin ninguna duda la gestión de la cadena de suministros a los clientes finales, tanto distribuidores como fabricantes.
En palabras de Iñaki Arenas, director de marketing y planificación de QUIMPA: “Tener un servicio propio de entrega de mercancías nos permite tener más control sobre la satisfacción de los clientes. QUIMPA quiere demostrar el compromiso y profesionalidad que nos ha caracterizado estos 36 años, donde la satisfacción al cliente ha sido el pilar maestro de esta empresa.”